Como habíamos anunciado aquí, La Marimorena, programa dirigido y presentado por el periodista Carlos Cuesta en 13 Televisión, incluyó en su debate de actualidad del pasado domingo un debate sobre la operación Púnica, una de las tramas de corrupción político-empresarial recientemente destapadas.
Asistió como invitado el abogado de Alberche Área JurídicaCarlos Javier Galán, que asesora a la asociación Stop Estafadores, para hablar de una de las firmas de esta red corrupta, TPC Gestiones Consulting Inmobiliario.
Esta empresa, cuya sede fue objeto de registro policial, forma parte del centenar de sociedades que el detenido David Marjaliza utilizaba para su actividad delictiva, vinculada a adjudicaciones públicas irregulares, pero la misma también adquiría créditos de la red del prestamista Antonio Arroyo Arroyo para ejecutarlos y desahuciar a las familias de sus viviendas.
En este vídeo se incluyen varios fragmentos del programa: la introducción que hizo Carlos Cuesta en la que menciona estos hechos citando a la asociación Stop Estafadores, el reportaje que ilustró el debate y la intervención del letrado Carlos Javier Galán.